miércoles octubre 20 de 2021

Radamel Falcao debuto dando con su gol el triunfo 3-0, al Rayo Vallecano

18 septiembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Internacional

Tres minutos después, nada más entrar al campo, Radamel Falcao rubricaba el 3-0, en su debut.

 Madrid, 18 de septiembre _ RAM_ Falcao García se estrenó en Vallecas ‘con todas las de la ley’, pues el delantero tras diez minutos de haber ingresado supo marcar el tercer tanto del partido y decretó el 3-0 final en favor del Rayo Vallecano.

Con esto, el futbolista de 35 años da muestras de que sigue siendo protagonista en clubes y seguramente será incluido en la lista de convocador por Rueda para la Eliminatoria en octubre. Pero no solo eso, hoy Falcao marcó el gol más rápido en su carrera cuando se trata de debutar en algún club, solo diez minutos necesitó el samario.

Falcao quien contaba entre sus estadísticas con su primer gol en Porto luego de 33 minutos en la Primera división de Portugal como el más rápido en un debut, hoy supo ‘batir’ ese récord sin que muchos lo tuvieran presente.

En Galatasaray, a pesar de no tener tanta actividad como se esperaba, el jugador anotó a los 38 minutos después de haber iniciado su participación en el juego, mientras que en Mónaco lo hizo a los 87 minutos, entre tanto, en Atlético de Madrid consiguió su primera anotación en su segundo partido disputado.

Ahora, el futbolista seguirá poniéndose a punto de cara a los próximos partidos de la Liga española, en donde volverá a tener acción el próximo martes; y espera que a final de mes su presencia en la Selección Colombia para los partidos de octubre, sea oficial.

Share Button