miércoles octubre 27 de 2021

Santa Fe le ganó con autoridad 3-1 a Envigado

25 septiembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Independiente Santa Fe y Envigado F. C. en partido de la fecha 11 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. Foto: VizzorImage / Samuel Norato / Cont

BOGOTA, 25 septiembre,2021_ RAM_ Independiente Santa Fe venció con autoridad al Envigado 3-1 con las anotaciones de Sebastián Pedroza (10), Kelvin Osorio (48) y Jhon Velásquez (52). El tanto de los ‘Naranja’ lo hizo Jonathan Lopera (23).

En el primer tiempo llegaron las anotaciones y las emociones. A los diez minutos, el elenco de Grigori Méndez se puso en ventaja, luego que Sebastián Pedroza aprovechara un rebote y en la media luna contraria sacó un remate que dejó sin posibilidades a Santiago Londoño.

Con el marcador en contra, la escuadra antioqueña intentó, buscó hasta que lo logró. Tras varias opciones de gol, su recompensa llegó. A los 21 minutos, el juez del compromiso decretó penal a favor de los ‘naranjas’ y el encargado de convertirlo fue Jonathan Lopera, quien pateó a la mano derecha de Leandro Castellanos.

En el segundo tiempo, el elenco ‘albirrojo’ salió con todas las ganas de sumas su segunda victoria en línea. Precisamente tuvieron que pasar tres minutos para que se pusiera nuevamente en ventaja ante Envigado. Kelvin Osorio aprovechó un centro como con la mano de Jhon Velásquez y con un fuerte cabezazo puso a los hinchas que asistieron a El Campín a celebrar.

El ánimo estaba arriba en los ‘leones’ y supieron aprovechar el envión anímico. Su volante creativo Velásquez supo aprovechar un excelso pase de Alexander Mejía, quien lo dejó solitario para que rematara fuerte y rastrero al palo de la mano derecha de Londoño y dejara que el equipo de Méndez jugara con cierta tranquilidad.

Con el marcador a su favor, Grigori Méndez le dio la oportunidad de debutar en la Liga Betplay a Carlos la ‘Roca’ Sánchez, quien pocos minutos luego de haber ingresado pudo poner el cuarto en el marcador, pero su remate con pierna izquierda se fue rozando el palo izquierdo de Londoño.

En la próxima fecha, Santa Fe visitará al Deportes Tolima, mientras que Envigado recibe al Deportivo Cali.

Share Button