domingo julio 21 de 2024

Águilas Doradas Rionegro le ganó 1-0 Alianza Petrolera

08 octubre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Christian Marrugo de Águilas celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido por la fecha 13 entre Águilas Doradas Rionegro y Alianza Petrolera como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Alberto Grisales de la ciudad de Rionegro. Foto: VizzorImage / Luis Benavides / Cont

Rionegro, 08 de octubre,2021_ RAM_ Los antioqueños ganaron, llegaron a 16 puntos y de la mano de Christian Marrugo sueñan con subir más en la tabla de posiciones.

Águilas Doradas derrotó por la mínima diferencia a Alianza Petrolera, este viernes, gracias a un buen gol de Christian Marrugo, que llegó a los 4 minutos del compromiso, sorprendiendo a sus rivales.

Los de Barrancabermeja no pudieron asentarse en el césped del estadio Alberto Grisales cuando se vieron abajo en el marcador. Marrugo remató con la pierna derecha para vencer la humanidad de José Luis Chunga, quien voló, pero no evitó la caída de su pórtico.

A partir de ahí, los locales quisieron mantener el control de la pelota para así desgastar a sus rivales. Petrolera, por su parte, siempre quiso imponer una presión alta para asfixiar a los dueños de casa y, aunque tuvieron varias aproximaciones de gol, no tuvieron la eficacia necesaria en el frente de ataque.

Los de Hubert Bodhert se tuvieron que conformar con la derrota en condición de visitante y ahora esperan que los equipos que le ‘pisan los talones’ en la tabla de posiciones no los superen, en el complemento de la decimotercera jornada.

Los paisas marchan ahora en casilla 13 con 16 unidades, mientras que Alianza es sexto con 19 puntos. En la siguiente jornada, los ‘petroleros’ recibirán a Bucaramanga, mientras que Águilas hará lo propio cuando visite a Envigado.

Share Button