domingo junio 23 de 2024

Árbitro tuvo que terminar el partido América 0-2 Nacional por invasión de campo

24 octubre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Emmanuel Olivera de Nacional celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido entre América de Cali y Atlético Nacional por la fecha 15 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. Foto: VizzorImage / Gabriel Aponte / Staff

Cali, 24 de octubre,2021_ RAM_ América de Cali perdió 0-2 frente al Atlético Nacional, en condición de local, en el estadio Olímpico Pascual Guerrero, en juego correspondiente a la fecha 15 del Torneo Finalización de la Liga colombiana. Sobre el final del cotejo, los hinchas Escarlata entraron al campo de juego e invadieron el mismo cuando el partido estaba finalizando.

América no levanta cabeza. El cuadro de Osorio encadenó su quinta derrota al hilo y no encuentra el rumbo. Esta vez perdió ante Nacional por 2-0 en casa. A raíz de este resultado, los fanáticos de América se metieron al campo de juego cuando el cotejo aún no había terminado.

«Quiero ofrecerle disculpas a la hinchada de América. Lastimosamente los resultados no se han daduo. Mejoramos en el juego, pero nos faltan muchas cosas para lograr ganar partidos. Ahora lo único que resta es descansar en silencio, reflexionar de lo sucedido y seguramente mañana o el marte el club va a emitir un comunicado explicando la decisión que tomamos todos», comentó Osorio en conferencia de prensa.

Share Button