jueves junio 20 de 2024

Bucaramanga venció a Envigado y está en la pelea por la clasificación

30 octubre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

John Hernández del Bucaramanga celebra después de anotar el primer gol de su equipo durante partido por la fecha 19 de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 entre Atlético Bucaramanga y Envigado F.C. jugado en el estadio Alfonso López de la ciudad de Bucaramanga. Foto: VizzorImage / Jaime Moreno / Cont

Bucaramanga, 30 de octubre,2021_ RAM_ Atlético Bucaramanga salvó una victoria importante en su objetivo de pelear por la clasificación a los cuadrangulares. El equipo santandereano, como local, derrotó a Envigado 2-1 y parcialmente se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones.

Partido de mucho nervio el que se vivió en el estadio Alfonso López frente a las necesidades que tenían los dos equipos. Los locales comenzaron ganando al minuto 12 con un gol de John Hernández, gracias a una notable jugada personal de quien lo asistió, el volante Jhonier Viveros.

Sin embargo, Envigado igualó momentáneamente las acciones al minuto 85 con una anotación de José Hernández. Todo parecía indicar que el partido iba a terminar en tablas, pero apareció la cabeza de Juan Marcelín para sentenciar el triunfo del Bucaramanga en tiempo de adición.

Un centro de Sherman Cárdenas desde la derecha habilitó a su compañero, quien empalmó con el parietal izquierdo para vencer al arquero del Envigado y concretar la victoria del equipo anfitrión.

Con este resultado, Atlético Bucaramanga ahora tiene 25 puntos, mientras que Envigado cuenta con 26 unidades. En la próxima fecha, los santandereanos visitarán a Atlético Nacional, mientras que los del sur del valle de Aburrá recibirán al Once Caldas.

Share Button