jueves diciembre 2 de 2021

«Contra Chile, la Selección Colombia Femenina va a dejar todo en la cancha» Daniela Montoya

la capitana, Daniela Montoya de la Selección Colombia y el director técnico, Nelson Abadía

BOGOTA, 20 de octubre,2021_ RAM_ Este sábado 23 de octubre, la Selección Colombia Femenina medirá fuerzas contra su similar de Chile, en el estadio Pascual Guerrero, de la ciudad de Cali, en un compromiso preparatorio, pensando en la Copa América del próximo año.

Cada entrenamiento y partido cuenta y de ello son conscientes tanto las jugadoras como el cuerpo técnico. Así lo expresó la experimentada y talentosa futbolista, Daniela Montoya, quien, actualmente, milita en el Deportivo Cali.

Entrenamiento de la selección Femenina de Mayores previo al partido con Chile

«Estos días nos hemos sentido muy felices en Cali. Nos han hecho sentir como en casa. El sábado, la Selección Colombia Femenina va a dejar todo en la cancha, por eso invitamos a la gente para que el estadio se llene», dijo.

Nelson Abadía: «Esta Selección Colombia demostrará el crecimiento del fútbol femenino en el país»

Asimismo, en rueda de prensa, se refirió al hecho de estar en casa, con la posibilidad de contar con el apoyo de la afición. Y es que, como afirmó el entrenador Nelson Abadía, el fútbol femenino ha venido creciendo en el país.

«Yo he jugado en el Pascual por la Liga. Estar acá en Cali es algo muy bonito. Es un plus muy grande contar con el respaldo de nuestra gente. Estamos felices de jugar en nuestra casa», sentenció la jugadora.

La Selección Colombia Femenina de Mayores, dio una rueda de prensa previa al juego de este sábado ante su similar de Chile en el estadio Pascual Guerrero de Cali.

El director técnico, Nelson Abadía y la capitana, Daniela Montoya, atendieron a los medios de comunicación que de manera presencial realizaron sus preguntas a los protagonistas.

A continuación, algunas de sus frases más destacadas:

Daniel Montoya

«Estos días nos hemos sentido muy felices acá en Cali. Nos han hecho sentir como en casa. La Selección Colombia Femenina va a dejar todo el sábado en la cancha, por eso invitamos a la gente para que el estadio se llene.»

«Yo he jugado ante acá en el Pascual por la Liga. Estar acá en Cali es algo muy bonito. Es un plus muy grande contar con el respaldo de nuestra gente. Estamos felices de jugar en nuestra casa»

«Cali es una ciudad que se ha caracterizado siempre por apoyar el deporte y en especial al fútbol femenino.»

Nelson Abadía

«Es muy grato estar acá. Agradecemos a Cali por acogernos de la manera en que lo han hecho. Este sábado vamos a encontrar una Selección Colombia que va a demostrar el crecimiento del fútbol femenino en Colombia «

«Nuestra selección viene con unos procesos de fechas FIFA desde enero. La mayoría de estas jugadoras han hecho parte de esos juegos. Hemos tenido el respaldo del Comité Ejecutivo de la FCF para tener ciclos de trabajo»

«Nuestra base futbolística es la tenencia de la pelota. Por eso estar en esta ciudad que ha apoyado siempre el crecimiento de esta disciplina es clave para seguir con en el crecimiento de nuestras deportistas.»

Share Button