jueves octubre 21 de 2021

Deportes Tolima sacó tres puntos en su visita al Palogrande de Manizales

10 octubre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jugadores de Deportes Tolima, celebran el gol anotado a Once Caldas, durante partido de la fecha 13 entre Once Caldas y Deportes Tolima, por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021, jugado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. Foto: VizzorImage / Daniel Ocampo/ Cont.

Manizales, 10 de octubre,2021_ RAM_ Deportes Tolima sacó tres puntos en su visita al Palogrande de Manizales, al vencer 0-2 a Once Caldas, en el marco de la fecha 13 de la Liga II-2021.

Desde las primeras de cambio, Tolima mostró un planteamiento vertical y pudo irse arriba cuando Nieto habilitó a Hernández, que definió ante la rápida salida del arquero, pero su remate se fue desviado.

El gol llegó sobre los 11′, cuando Anderson Plata recortó desde la derecha hacia el centro y sacó un remate en la medialuna que se colgó en el ángulo. 0-1.

45 minutos debieron pasar para la primera aproximación del Caldas, cuando Juan David Pérez se metió al centro desde la izquierda y sacó un latigazo rasante que se metió al arco, pero el juez de línea decretó erróneamente fuera de lugar. En el encuentro no hubo VAR.

Para el segundo tiempo, Once Caldas movió el banco y su reacción fue notoria. Primero fue González con un cabezazo en solitario que malogró y después Mender García que intentó en el área, pero el balón fue rechazado.

Tolima le apostó al contragolpe, pero no tuvo buena resolución. Sin embargo, la pelota parada permitió la amplitud del marcador. Fue un centro al que se anticipó Julián Quiñones, para con un testarazo poner el 0-2 a los 69′.

El gol ralentizó la intensidad del juego y le permitió a Tolima sacar los tres puntos que lo dejan en 24, en la parte alta de la tabla. Diferente panorama vive Once Caldas, con solo 9 unidades.

Share Button