jueves marzo 28 de 2024

DIM cayó goleado ante Alianza Petrolera y sigue fuera de los ocho

27 octubre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jugadores Alianza Petrolera celebran el gol anotado a Deportivo Independiente Medellín durante partido Alianza Petrolera y Deportivo Independiente Medellín de la fecha 16 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 en el estadio Daniel Villa Zapata en la ciudad de Barrancabermeja. Foto: VizzorImage / José D. Martínez / Cont.

Barrancabermeja, 26 de octubre,2021_ RAM_ Alianza Petrolera goleó 3-0 gracias a un doblete de Jhon Pérez y un tanto de Sebastián Acosta.

Desde los 18 minutos de juego, el elenco ‘petrolero’ se acercó con peligro tras una jugada colectiva que terminó con un gran cabezazo de Edwin Torres que exigió al portero Andrés Mosquera Marmolejo, quien despejó el balón con sus manos.

Seis minutos más tarde, DIM respondió con un gran tiro libre de Agustín Vuletich que se estrelló en el poste del arco custodiado por Pier Grazziani.

Pasada la media hora, al 34′, llegó la primera alegría para el local. Pérez inicio una jugada individual y tuvo tiempo para pensar, acomodarse y sacar un potente remate de media distancia que dejó sin opciones al guardameta visitante.

Minutos después, al 38′, Vuletich volvió a probar suerte con un potente remate de media distancia que exigió al portero Grazziani, quien desvió la trayectoria del balón.

En tiempo de reposición de la primera mitad, Torres se volvió a acercar con un remate de cabeza que salió ligeramente desviado del arco.

Para la segunda mitad, Alianza mantuvo el orden en defensa y puso el pie en el acelerador para ampliar la ventaja, lográndolo en el 49′. Un error en salida del ‘poderoso’ fue aprovechado por Pérez, quien remató entre las piernas del portero y puso el 2-0 en el marcador.

Así, el tiempo transcurrió y el elenco local buscó espacios para lograr el descuento; y solo se acercó con remates de media distancia.

Al 67′, Juan Guillermo Arboleda probó entrando al área y el esférico se estrelló en el vertical; y sobre el 86′, Jean Pineda intentó por la misma vía, pero Grazziani estuvo atento para rechazar el balón.

Todo parecía indicar que el marcador quedaba así, pero al 89′, un rebote en el área del DIM fue capitalizado por Acosta, quien sacó un potente remate en el área y decretó el 3-0.

Con este resultado, Alianza se mantiene dentro de los ocho mejores sumando 25 puntos, mientras que DIM queda en la casulla 13 con 20 unidades. La próxima fecha, el ‘petrolero’ visitará al América de Cali y el ‘poderoso’ será local contra Deportivo Pereira.

Share Button