domingo junio 23 de 2024

Duque invita a brasileños a invertir en Colombia

18 octubre, 2021 Económicas, Internacionales

Presidente Duque en el conversatorio ‘Colombia una plataforma de crecimiento’ Toto Presidencia

Brasilia, 18 de octubre,2021_ RAM_ El Presidente Iván Duque, en su visita oficial a Brasil,  invitó a empresarios e inversionistas de Brasil a invertir en Colombia y resaltó que espera que en los próximos dos años se logre la consolidación de negocios por más de 1.400 millones de dólares.

“La invitación a que vengan a Colombia. La invitación a que consoliden negocios en Colombia”, manifestó el Mandatario en el conversatorio ‘Colombia: una plataforma de crecimiento’, organizado por ProColombia, que se llevó a cabo en Sao Paulo, donde comenzó la Visita Oficial del Presidente Duque a Brasil.

El primer mandatario destacó que en esta misión diplomática lo acompaña una gran delegación de empresarios colombianos en múltiples sectores, entre ellos los de alimentos, turístico, agropecuario, infraestructura y textil.

“Y ya, a hoy, con lo que hemos podido trabajar con las empresas de ustedes, podemos señalar que, de aquí saldremos con más de 1.400 millones de dólares de inversiones brasileras en Colombia en los próximos dos años”, afirmó el Jefe de Estado.

Subrayó que “esa será una cifra histórica, sin precedentes, y estamos aquí para lograrlo con ustedes de la mano”.

Share Button