sábado diciembre 4 de 2021

El país celebra liberación de la monja Gloría Cecilia Narváez y agradece gestión internacional

09 octubre, 2021 Generales, Internacionales

Gloria Cecilia Narváez, monja colombiana Foto cortesía Presidencia de Maní

A su vez, la vicepresidenta de Colombia también expresó su alegría por la noticia y confirmó que la liberación de la religiosa era uno de los objetivos del Gobierno Nacional.

BOGOTA, 09 de octubre,2021_ RAM_ La Conferencia Episcopal de Colombia a través de la Comisión de Misiones confirmó la liberación de la religiosa Gloria Cecilia Narváez, según monseñor Mario de Jesús Álvarez Gómez, recibió la confirmación de la madre general de la congregación y de la madre provincial la congregación donde pertenece.

“Con inmensa alegría doy el anuncio de la liberación de la hermana Gloria Cecilia Narváez, religiosa de la Congregación de Hermanas Franciscanas de María Inmaculada, hace poco fue liberada allí en Malí, África, estaremos prontos para dar los detalles de esta liberación”, afirmó el monseñor Mario de Jesús.

Finalmente, monseñor Álvarez agradeció las gestiones de la Santa Sede, de la Nunciatura Apostólica en Colombia y de la Conferencia Episcopal.

Por otra parte, la vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez, a través de un comunicado se refirió a esta liberación: “me alegra inmensamente la noticia de la liberación en Malí de nuestra querida compatriota, la religiosa Gloria Cecilia Narváez, un objetivo que en el Gobierno Nacional nos habíamos trazado y por el que, con el presidente Duque veníamos trabajando desde hace muchos meses, en múltiples conversaciones y solicitudes de ayuda internacional, que él personalmente (presidente Iván Duque) sostuvo con varios lideres en el África y en las que también nos ayudó el expresidente Andrés Pastrana”, menciona la comunicación.

Este fue el mensaje que expresó el monseñor Mario de Jesús Álvarez Gómez, presidente de la Comisión de Misiones en la Conferencia Episcopal de Colombia.

Share Button