miércoles octubre 20 de 2021

Equidad derrotó al Quindío por la fecha 12 de la liga BetPlay II

02 octubre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Diego Valdés de La Equidad celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 12 entre La Equidad y Deportes Quindio como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

El único gol del encuentro llegó al minuto 13 por intermedio de Joan Castro, tras asistencia de Daniel Mantilla.

BOGOTA, 02 de octubre,2021_ RAM_ Equidad derrotó 1-0 al Deportes Quindío por la fecha 12 de la liga BetPlay II. Con este resultado el conjunto `Asegurador´ escaló a la casilla 14 con 14 puntos, mientras que los `Cuyabros´ se quedaron en la séptima con 17, pero muy comprometidos en la tabla del descenso.

La Equidad cortó una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y se impuso 1-0 sobre el Deportes Quindío, en compromiso disputado en el estadio Metropolitano de Techo, válido por la fecha 12 de la Liga colombiana.

Un solitario gol de Diego Valdés a los 13 minutos del partido fue suficiente para sellar el triunfo del cuadro ‘Asegurador’ en casa.

El equipo de Alexis García pudo haber ampliado la ventaja en el primer tiempo. Primero con un penal sancionado por Bismark Santiago y posteriormente, tras revisar el VAR, dejado de pitar por una clara simulación de Daniel Mantilla; luego con un mano a mano de Kevin Salazar en el que salió vencedor el portero Luis Estacio.

A pesar de estar en desventaja la visita, fue el cuadro de casa el que dominó la segunda parte, con las principales aproximaciones en los pies de Mantilla, quien en una nueva gran intervención de Estacio estuvo cerca de convertir el segundo.

La Equidad ascendió parcialmente al puesto 14 con 14 unidades; mientras que Quindío es séptimo con 17 unidades, aún en el grupo de los ocho.

En la próxima fecha, Equidad visitará a Deportivo Cali en el estadio Palmaseca, mientras que Quindío recibirá a Pereira en uno de los clásicos del Eje Cafetero.

Share Button