jueves abril 18 de 2024

Estoy segura que nadie dañará mi nombre: Caterine Ibargüen

21 octubre, 2021 Política

Caterine Ibargüen da un paso a la política

BOGOTA, 21 de octubre,2021_ RAM_ La deportista colombiana, Caterine Ibargüen lanzó su candidatura al Senado por el partido de la U y habló en 6 AM Hoy por Hoy de Caracol Radio sobre esta nueva apuesta en su vida.

«Estoy feliz en este nuevo gran salto. Vengo tomando decisiones de mi vida desde los 13 años, hizo parte fundamental mi familia, las personas allegadas a mi las tuve en cuenta. Al final la decisión fue mía, son mis sueños, mis ilusiones», aseguró

Reiteró que está convencida de este nuevo paso en su vida pues no tiene miedo y sabe cuales son sus valores, disciplina y amor por Colombia.

«Estoy segura que nadie dañará mi nombre, tengo buenas intenciones, publicaré todo lo que haga y todas las decisiones las publicaré», dijo.

Frente a su candidatura con el partido de la U, aseguró que el partido solo es una camino para darle una voz a quien no la tiene: «Yo pongo en escena a Caterine, Caterine representa a las minorías, independientemente de quien esté, hablaré por mi nombre. Trabajaré por mis vivencias, nadie puede tildarme con nadie, soy una persona que nadie podrá manchar mi nombre».

Sus primeras apuestas dentro del Senado será trabajar por los niños y el apoyo para que puedan tener una actividad deportiva diaria: «me encantaría tener un proyecto en el cual se le de la oportunidad a los niños en el deporte. Los niños no tienen el tiempo para tener deporte. Es darle a los niños más oportunidades».

Share Button