lunes marzo 25 de 2024

Independiente Medellín empato 0-0 con Envigado

08 octubre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Deportivo Independiente Medellín y el Envigado en partido por la fecha 13 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. Foto: VizzorImage / Andrés Álvarez / Contribuidor

Medellín, 08 de octubre,2021_ RAM_ Deportivo Independiente Medellín empato sin goles con Envigado Fútbol Club, en juego por la fecha 13 en la Liga II-2021.

El partido dio inicio con un con un par de intentos para cada lado, sobre los tres minutos José Hernández por Envigado y Adrián Arregui por Medellín; más tarde Jáder Maza lo intentó de nuevo para los visitantes pero el balón no vio portería, al igual que un disparo de parte de Diego Moreno.

A los 33 minutos Vladimir Hernández sacó un remate dentro del área que pudo haber sido el 1-0 para los ‘poderosos’, pero el esférico se fue desviado. Y sobre el remate del partido hubo más insistencias; Reina y Londoño lo hicieron por los dueños de casa, mientras que Asprilla y Hernández hicieron lo propio por los foráneos; sin embargo, se fueron 0-0 al vestuario.

Para la parte complementaria, Leonardo Castro ingresó en el DIM, y fue el primero que insistió pero el balón fue bien recibido por el arquero de Envigado; posteriormente, Adrián Arregui y David Loaiza lo intentaron de nuevo, pero la puntería no los acompañó.

A los 60 y 61, Loaiza y Castro de nuevo intentaron anotar en el arco ‘naranja’ pero los balones fueron fallidos. Más tarde, las jugadas colectivas siguieron sin estar presentes en el máximo escenario de los paisas; sin embargo, los locales no pusieron inquietar un arco bien defendido por Envigado. Fue 0-0 al final.

Para la fecha 14, Independiente Medellín jugará el clásico paisa contra Atlético Nacional, mientras que Envigado hará lo propio con Águilas Doradas en el Polideportivo Sur de ese municipio.

Fecha 13 en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021.

8 de octubre

Jaguares FC 4-1 Deportivo Pasto

Águilas Doradas 1-0 Alianza Petrolera

Independiente Medellín 0-0 Envigado FC

9 de octubre 

Once Caldas vs Deportes Tolima

Hora: 2:00 p.m.

Estadio: Palogrande

Televisión: Win/Win+

Deportivo Cali vs La Equidad

Hora: 4:00 p.m.

Estadio: Deportivo Cali

Televisión: Win+

Millonarios FC vs América de Cali

Hora: 6:05 p.m.

Estadio: El Campín

Televisión: Win+

Atlético Huila vs Atlético Nacional

Hora: 8:10 p.m.

Estadio: Guillermo Plazas Alcid

Televisión: Win+

11 de octubre 

Patriotas FC vs Independiente Santa Fe

Hora: 6:00 p.m.

Estadio: La Independencia

Televisión: Win/Win+

Atlético Bucaramanga vs Junior FC

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Alfonso López

Televisión: Win+

12 de octubre 

Deportes Quindío vs Deportivo Pereira

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Centenario

Televisión: Win/Win+

Share Button