domingo junio 23 de 2024

Jaguares goleó a Pasto y se afianza entre los ocho de Liga BetPlay DIMAYOR II-2021

08 octubre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Andres Rentería de Jaguares de Córdoba celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 13 entre Jaguares de Córdoba y Deportivo Pasto como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Jaraguay-Municipal de Montería de la ciudad de Montería. Foto: VizzorImage / Felipe López / Contribuidor

Montería, 08 de octubre,2021_ RAM_ Jaguares le ganó 4-1 al deportivo pasto y se afianzó en el grupo de clasificados.

Los dirigidos por César Torres, tuvieron el control durante gran parte del encuentro, además de ser muy eficientes a la hora de definir. Y luego de una llegada de Andrés Rentería, fue José Lloreda, al minuto 19 quien mandó el balón al fondo de la red y puso el 1-0 para los locales.

Nueve minutos más tarde, los pastusos igualaron con un gol que fue obra de César Quintero, en un tanto que partió de un tiro de esquina. Y en una primera etapa que no contó con muchas más opciones, el partido se fue 1-1 al descanso.

Para la parte complementaria, los locales se fueron con todo tras la victoria, y un gol a los 55 minutos, empezó a marcar el camino; Andrés Rentería, de zurda, puso el gol, 2-1; justo después de que un penal a favor de Jaguares no fuera decretado por intervención del VAR.

Posteriormente, los locales siguieron insistiendo, y llegó al minuto 64, el tercer gol, Yulián Anchico remató desde el borde del área para vencer al portero pastuso, en un gol, que contó con la validación de VAR.

Y tres minutos más tarde, Andrés Rentería anotó el cuarto y definitivo gol para los ‘felinos’, tras un impacto de cabeza luego de varios rebotes en el área, y en una jugada que también fue validada por la ayuda tecnológica.

Así, se dio fin al compromiso entre estas dos escuadras, que dejó un 4-1 para Jaguares y lo catapulta a la cuarta casilla del rentado local.

En la próxima salida, Jaguares visitará a Junior, en el Metropolitano; mientras que Pasto, que de momento está 18, recibirá a Deportes Quindío.

Share Button