lunes marzo 25 de 2024

Jaguares y Envigado empataron y siguen buscando clasificar en LIGA BETPLAY

22 octubre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Héctor Urrego de Jaguares de Córdoba disputa el balón con Juan Manuel Zapata de Envigado durante partido por la fecha 15 entre Jaguares de Córdoba y Envigado como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Jaraguay -Municipal de Montería de la ciudad de Montería. Foto: VizzorImage / Felipe López / Contribuidor

Montería, 22 de octubre,2021_ RAM_ Jaguares y Envigado siguen en pelea por clasificar en la Liga BetPlay al empatar este viernes 22 de octubre 1-1 en partido de la fecha 15 que se jugó en el estadio Jaraguay.

Andrés Rentería, por los de Montería y José Manuel Hernández, por los antioqueños, anotaron los goles del compromiso.

Jaguares y Envigado protagonizaron un vibrante partido con juego fuerte por momentos, pero con acciones en los dos arcos. Ambos equipos buscaron sumar para seguir en la pelea por clasificar entre los ocho mejores del campeonato.

La apertura del marcador la logró el conjunto de Montería en el minuto 19 a través de Andrés Rentería. El atacante aprovechó un balón aéreo para cabecear con fortaleza y poner en ventaja a su equipo.

Envigado reaccionó al generar acciones de gol. Jader Maza fue importante al intentar sorprender con un remate de media distancia que desvió el portero Pablo Mina.

El empate se registró en el minuto 35, después de que Diego Moreno habilitara a José Manuel Hernández. que encontró el espacio para patear y celebrar el 1-1.

Para el segundo tiempo, el partido continúo con un vertiginoso ritmo y tanto Jaguares como Envigado trataron de armar acciones ofensivas para anotar.

Los porteros Pablo Mina y Santiago Londoño fueron importantes para evitar más anotaciones.

Jaguares pudo conseguir la victoria en el minuto 70 mediante un tiro penal, pero el disparo Pablo Mina se fue desviado por el palo de la mano derecha del guardameta Santiago Londoño.

Con el empate, el conjunto ‘felino’ llegó a 22 puntos y el antioqueño a 23 para seguir en la pelea por clasificar en la Liga BetPlay.

En la próxima fecha, Envigado recibirá a Millonarios y Jaguares visitará a Santa Fe.

Share Button