miércoles junio 19 de 2024

La Equidad y Águilas quedaron al borde de la eliminación tras empatar 2-2

27 octubre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

BOGOTÁ- COLOMBIA, 27-10-2021:La Equidad y Aguilas Doradas en partido por la fecha 16 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. / La Equidad and Agulas Doradas in match for the date 16 as part of the BetPlay DIMAYOR League II 2021 played at Metropolitano de Techo stadium in Bogota city. Photo: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

BOGOTA, 27 de octubre,2021_ RAM_ La Equidad empató este miércoles 27 de octubre 2-2 con Águilas Doradas en el estadio Metropolitano de Techo en partido de la fecha 16 de la Liga BetPlay.

Con este resultado, ‘aseguradores’ y antioqueños quedaron al borde la eliminación tras complicar sus posibilidades de meterse al grupo de los ocho.

Y es que La Equidad llegó a llegó 16 puntos para ubicarse 16, mientras que Águilas Doradas se quedó con 17 en el puerto 15.

En el desarrolló del partido, Águilas Doradas sorprendió al irse en ventaja en los primeros minutos después de que Facundo Ospitaleche habilitara a Juan Camilo Salazar, que con tranquilidad entró al área y definió con fortaleza.

Los antioqueños continuaron con su arremetida y en el minuto 31 ampliaron el marcador. En esta ocasión fue Álvaro Angulo, quien recibió un pase de Christian Marrugo dentro del área para enganchar a un zaguero y sacar un fuerte disparo de derecha.

En el segundo tiempo, La Equidad reaccionó y encontró el descuento y posteriormente el empate en los minutos 57 y 90+4, respectivamente, a través de Pablo Lima, quien ejecutó y convirtió dos tiros penales.

En la próxima fecha, el equipo ‘asegurador’ visitará a Millonarios y Águilas Doradas recibirá a Deportes Tolima.

Share Button