jueves octubre 21 de 2021

Líderes analizarán el panorama del sector constructor en el Seminario de Actividad Edificadora 2021

12 octubre, 2021 Económicas

BOGOTA, 12 de octubre,2021_ RAM_ Camacol Bogotá y Cundinamarca realizará el próximo 27 y 28 de octubre de 8:00 a.m. a 12 a.m. el Seminario de Actividad Edificadora, una jornada de análisis económico y sectorial para los empresarios que hacen parte de la cadena de valor de la construcción. El evento será gratuito y se realizará de manera virtual.

Con el objetivo de analizar la reactivación que ha tenido el sector y entender cuál será el panorama para los próximos 12 meses. Camacol B&C reunirá en un espacio de diálogo a líderes económicos y del segmento de edificaciones residenciales y no residenciales. En su versión 2021, los temas principales del Seminario de Actividad Edificadora (SAE) serán: la venta internacional de vivienda, el panorama de los centros comerciales, mercado de oficinas y parques industriales, la industria inmobiliaria y la revolución de los datos, y los grandes proyectos de infraestructura regional, entre otros.

Además, se presentarán los principales resultados del Estudio de Oferta y Demanda de Vivienda y No Habitacionales que realiza el Gremio cada año para medirle el pulso al mercado en Bogotá y Cundinamarca

Share Button