sábado octubre 23 de 2021

Miguel Ángel Borja no podrá estar con Colombia en Eliminatoria Sudamericana

El delantero colombiano Miguel Ángel Borja celebra uno de sus dos goles en la victoria 3-1 de Colombia sobre Chile en la eliminatoria sudamericana clasificatoria al Mundial de Qatar 2022, en el partido jugado en el estadio Metropolitano de Barranquilla

BOGOTA, 04 de octubre,2021_ RAM_ Las alarmas en la Selección Colombia se encendieron el domingo tras la repentina sustitución de Miguel Ángel Borja en partido de Gremio contra Sport Recife.

Este lunes 4 de octubre se confirmó en Blog Deportivo que el delantero colombiano Miguel Ángel Borja no podrá estar con Colombia en Eliminatoria Sudamericana, esto debido a una rotura de ligamento en su tobillo izquierdo que lo mantendrá fuera de las canchas por, al menos, 4 semanas.

La Federación Colombiana de Fútbol aún no se ha pronunciado para saber si habrá otro convocado en lugar del delantero del Gremio.

Inicialmente se presumía que se trataba de un esguince de tobillo, sin embargo el Gremio, a través de su página web, informó que no se trata de un esguince y que es una lesión más grave, por lo que estará al menos 4 semanas en proceso de recuperación.

“Miguel Borja sufrió una rotura parcial del ligamento talofibular anterior en su tobillo izquierdo. El deportista ya ha iniciado el tratamiento y será evaluado periódicamente, sin necesidad de cirugía”, detalló el club brasileño.

Gremio asegura que ya notificó de esta mala noticia a la Federación Colombiana de Fútbol y se espera si el técnico Reinaldo Rueda convocará a otro futbolista para reemplazar a Borja.

Share Button