lunes marzo 25 de 2024

Millonarios vence a Águilas Doradas y se acerca a las semifinales

Millonarios F. C. y Águilas Doradas Rionegro durante partido de la fecha 12 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. Foto: VizzorImage / Luis Ramirez / Staff.

BOGOTA, 03 de octubre,2021_ RAM_ Millonarios venció a las Águilas Doradas por 1-0 en la fecha 12, en un partido complicado, pero logrando los tres puntos en el Estadio El Campín, gracias al gol solitario de Ricardo Márquez en el segundo tiempo.

Los ‘embajadores’ venían de caer de visitantes contra Jaguares por 4-3 en Montería, cuyo principal problema fue la zona defensiva, por las tres anotaciones recibidas y los errores del portero Christian Vargas, quien fue reemplazado por Juan Moreno en este compromiso.

El partido inició con una gran novedad en el equipo ‘albiazul’ que correspondía a la inclusión del arquero Juan Moreno en el once inicial, y tras ello, se desarrolló un primer tiempo con muy pocas opciones para abrir el marcador, y en donde lo más destacado del inicio fue la modificación obligada que tuvo que realizar el visitante, al ingresar Blanco por Rivas debido a una lesión.

Par la parte complementaria, ingresó Macalister por Mojica en Millonarios lo cual trajo más incursiones en terreno contrario de parte de los ‘azules’; sobre los 64 ingresó Ricardo Márquez por Emerson Rodríguez y le bastaron tres minutos para poner el 1-0 tras una asistencia de Andrés Román.

Posteriormente el juego brusco se volvió protagonista y hubo tarjetas amarillas para Puerta, Ospitaleche y Blanco por los visitantes, teniendo en cuenta que por Millonarios, Stiven Vega ya había visto la cartulina.

Tras esto, y sin muchas más aproximaciones de parte de los conjuntos, el partido tuvo finalización con un resultado de 1-0 para los locales, que ahora los pone más cerca de la clasificación a la fase final del torneo y los deja respirar tranquilos también en reclasificación.

Ahora, Millonarios se prepara de cara al duelo que afrontará ante América el próximo sábado 6 de octubre en El Campín, mientras que Águilas Doradas serán locales de Alianza Petrolera en la jornada 13. De momento los ‘albiazules’ marchan segundos con 25 puntos, mientras que los antioqueños están en la casilla 16 con 13 unidades.

Por otro lado, los azules ahora son punteros de la tabla de reclasificación con 66 puntos y superando a los verdes que tienen 64, para tomar ventaja en la pelea por el cupo a la Copa Libertadores 2022.

Share Button