lunes octubre 18 de 2021

Millonarios y América de Cali empataron a cero goles

09 octubre, 2021 Atletismo, Fútbol, Fútbol Nacional

Millonarios y América de Cali en partido por la fecha 13 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. Foto: VizzorImage / Felipe Caicedo / Staff

BOGOTA, 09 de octubre,2021_ RAM_ Millonarios y América de Cali empataron a cero goles en un juego con poco fútbol y más decisiones arbitrales que contaron con el VAR como protagonista.

El inicio del partido tuvo la tensión que se caracteriza por ser un clásico. Ambos equipos buscaron la ventaja desde los primeros minutos. Los rojos complicaron tácticamente al local con una presión constante que no los dejó salir con naturalidad desde el fondo, así llegaron las primeras opciones por parte de América.

Millonarios respondió con aproximaciones, pero no logró acertar. Luego el VAR vio penal a favor del ‘Embajador’ y le avisó al central. Fernando Uribe cobró, pero el arquero Diego Novoa atajó el disparo. Cero a cero siguió el compromiso.

Luego Jeison Lucumí puso el 1-0 para el ‘Escarlata’, tras aprovechar un error del guardameta Juan Moreno; no obstante, el VAR volvió a levantar la mano e invalidó la acción.

Para la segunda mitad, Millonarios reaccionó y tuvo más acercamientos. Varias llegadas asustaron el pórtico americano, pero Novoa fue sólido debajo de los tres palos.

Hubo una acción invalidada de gol para los azules luego de que el VAR viera falta previa a la jugada. Los bogotanos se desconcentraron y no encontraban su juego luego de la determinación del juez.

América en los últimos minutos se fue al ataque con todas sus armas para intentar el gol del triunfo. Juan Moreno apareció en unas acciones, pero se vio errado en su técnica para atajar.

El ‘Escarlata’ encerró al ‘Embajador’ en su propio arco. Las mejores opciones eran del vallecaucano, que hizo todo por el triunfo en el ‘Coloso de la 57’.

Los capitalinos se mantienen segundos con 26 puntos en 13 encuentros y una diferencia de 9 goles. América, entretanto, es ahora octavo con 18 unidades.

Share Button