lunes octubre 18 de 2021

“Paciencia por favor”: secretario de Movilidad asegura que vienen años de más trancones en Bogotá

07 octubre, 2021 Bogotá, Generales

Trancones en Bogotá

BOGOTA, 07 de octubre,2021_ RAM_ El secretario de Movilidad de Bogotá, Nicolás Estupiñán, se refirió a una campaña que se ha promovido desde el Distrito en diferentes medios de comunicación, en la que se anuncian las obras en las vías que ya iniciaron y las que se van a realzar en la ciudad y en la que básicamente, le piden a los bogotanos «paciencia».

«Paciencia por favor», fue el mensaje claro que ratificó el funcionario en Mañanas BLU 10:30, ya que Bogotá entrará en una etapa donde la malla vial se verá afectada, pero todo buscando una mejora en la calidad de vida de los ciudadanos.

Actualmente, la ciudad atraviesa un atraso en infraestructura vial importante, según el secretario, esto porque carecía de un POT organizado como en el que se está trabajando.

POT, el controvertido tema para definir el modelo de Bogotá en los próximos 20 años

En sectores como Bosa o en la Calle 72, son puntos en los que ya se han empezado a implementar las intervenciones, pero serán en diferentes puntos de la ciudad, y en diferentes momentos, que se verá afectada la movilidad.

Específicamente, en los años 2023, 2024 y 2025, es cuando la ciudad presentará una situación más critica en el tema de intervenciones viales.

Share Button