lunes mayo 27 de 2024

Santa Fe derrotó a Jaguares

Jorge Ramos del Independiente Santa Fe celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 16 entre Independiente Santa Fe y Jaguares de Córdoba como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. Foto: VizzorImage / Edgar Cusguen / Cotribuidor

BOGOTA, 28 de octubre,2021_ RAM_ Independiente Santa Fe venció 3-1 a Jaguares en el marco de la fecha 16 de la Liga II-2021 y subió escalones importantes en busca de estar en la fiesta de fin de año.

El cuadro local comenzó punzante en zona de ataque y tuvo varias oportunidades para irse arriba hasta que sobre los 18′ Velásquez encaró por derecha, dejando el balón para Sánchez, quien dio media vuelta y puso la redonda en el área chica, donde Ramos forcejeó con Scarpeta, siendo este úlitmo el que la tocó para enviar la pelota en propia puerta. 1-0.

Sobre los 39′, Velásquez ejecutó un tiro de esquina que concretó con un taco Jorge Luis Ramos sobre el primer palo para poner el 2-0.

Para el segundo tiempo, sobre los 57′, el mismo Ramos convirtió el tercero, cuando recibió una asistencia de Pedroza, encaró y definió ante Mina para el 3-0.

El descuento llegó en tiempo de adición, cuando Pablo Rojas cambió un tiro penal por gol para el definitivo 3-1.

Con este resultado, Santa Fe llegó a 23 puntos y quedó ad portas de ingresar al grupo de ocho mejores, superando a Jaguares que se quedó con 22.

Share Button