lunes mayo 27 de 2024

Selección Colombia trabajó por segundo día en Bogotá

Selección Colombia trabajó por segundo día en Bogotá

 BOGOTA, 03 de octubre,2021_ RAM_ Este domingo, la Selección Colombia cumplió su segundo día de actividades en Bogotá, preparando la triple fecha de clasificatoria a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Los jugadores Camilo Vargas, Aldair Quintana, Juan Fernando Quintero, Yerson Candelo, Stefan Medina Gustavo Cuellar y Juan Guillermo Cuadrado, estuvieron en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol haciendo trabajos de recuperación en gimnasio y luego actividad en campo.

Además de Cuadrado, Cuellar y Vargas, hoy también se unieron a la concentración Luis Díaz, Matheus Uribe, Falcao García, Jéfferson Lerma, William Tesillo y Yerry Mina.

Caso Miguel Borja

En cuanto a la sustitución de Miguel Borja durante el segundo tiempo del partido de su club Gremio ante Recife, se esperarán los exámenes médicos pertinentes, los cuales se realizarán este lunes, para determinar si el delantero está en óptimas condiciones físicas para asistir a la concentración de la Selección Colombia, para la triple fecha de la clasificatoria.

Por ahora, los departamentos médicos de la Selección Colombia y el club Gremio seguirán en constante comunicación, para conocer la evolución del jugador.

Share Button