martes marzo 26 de 2024

Venezuela derroto 2-1 a Ecuador

Jugadores de Venezuela celebran triunfo 2-1 sobre Ecuador

MeridianoTV

Caracas, 10 de octubre,2021_ RAM_ Después de seis partidos, Venezuela se reencontró con el triunfo tras ganar 2-1 a Ecuador en el Olímpico de la UCV. De la mano de Darwin Machís y Eduard Bello remontaron el encuentro viniendo de un 0-1 a los 35 minutos con el penal de Enner Valencia.

En el primer tiempo, el conjunto ecuatoriano abrió el marcador con el gol de Enner Valencia. Tras una falta en la zona penal de José ‘Brujo’ Martínez a Gonzalo Plata el coleagiado pitó penal para el cuadro visitante y Ecuador se puso en ventaja en el Olímpico con el penal convertido de Enner Valencia.

Antes de finalizar la primera mitad, Venezuela se encontró con el empate gracias a un tanto de Darwin Machís. Con asistencia de Eduard Bello, el jugador de Granada remató con la izquierda para empatar ante Ecuador.

En la segunda mitad, Venezuela logró sumar el segundo ante el conjunto Tri tras una falta de tiro libre. Directo a la escuadra izquierda el oriundo de Cúa le dio la ventaja a Venezuela a los 64 minutos.

Venezuela sumó en la tabla los 3 puntos y acumula 7 unidades, pero se mantiene en el último lugar.

Share Button