lunes mayo 27 de 2024

17 jugadores hacen parte de la concentración de la Selección Colombia

Entrenamiento de la Selección Colombia en preparación del partido con Brasil

 Atibaia, Brasil, 08 noviembre,2021_ RAM_ Este lunes, 11 jugadores se unieron a la concentración de la Selección Colombia en Atibaia, para la preparación del juego ante Brasil por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

A lo largo de la mañana llegaron Yerson Candelo, Sebastián Gómez, Andrés Mosquera, Diego Valoyes, Yairo Moreno, Duvánn Zapata, Luis Muriel, Juan Guillermo Cuadrado, William Tesillo y Roger Martínez. Mientras que Luis Díaz llegó en la noche.

Hoy el cuerpo técnico trabajó en campo con 16 jugadores. Inicialmente hicieron trabajos de espacio reducido y posteriormente ejercicios de táctica grupal.

En horas de la tarde, Víctor Cantillo y Miguel Borja atendieron a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, para hablar de la actualidad del equipo y analizar al rival.

Este martes, se completará el grupo con la llegada del resto de convocados. Sobre la 1:45 p.m. (hora local) volverá a haber conferencia de prensa por parte de los jugadores de la Selección.

Comunicado FCF: Óscar Murillo

La Federación Colombiana de Fútbol, a través de su cuerpo técnico y médico, informa que el jugador Óscar Murillo quedó desconvocado para los partidos de las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022 frente a Brasil y Paraguay debido a una lesión sufrida ayer en el partido de su club Pachuca ante Tijuana.

Según le informaron los médicos del club mexicano al departamento médico de la Selección Colombia, el defensor se lesionó el hombro izquierdo.

Nuestro cuerpo técnico le desea pronta recuperación al central, esperando que cuanto antes pueda regresar a las canchas.

Share Button