lunes octubre 3 de 2022

Accidente de helicóptero de la Policía en Cundinamarca deja dos muertos y varios heridos

20 noviembre, 2021 Cundinamarca, Generales

Accidente de helicóptero de la Policía en Cundinamarca Foto: Cortesía Bomberos Cundinamarca

 Subachoque, Cundinamarca, 20 noviembre,2021_ RAM_ Según confirmaron fuentes de La Policía, se presentó el accidente de un helicóptero en la vereda La Yeguera del municipio de Subachoque sobre la 1:30 de la tarde. En la aeronave de matrícula HK PN 0715 iban seis tripulantes, 2 capitanes, un patrullero y un intendente de la institución, estos últimos perdieron la vida en el lugar, además de otros dos uniformados que salieron ilesos.

El capitán Álvaro Farfán, delegado departamental de los Bomberos de Cundinamarca, indicó que fue esta entidad la que recibió la alerta del accidente, por lo que de manera inmediata se movilizaron al lugar a atender la emergencia.

“Al llegar al sitio se evidencia la caída de una aeronave la cual al parecer llevaba cuatro ocupantes, tres de ellos que fueron remitidos con algunas lesiones considerables a los centros hospitalarios e infortunadamente tenemos una víctima fatal”, indicó el capital Farfán. Sin embargo, más adelante, se conoció que en el accidente otro uniformado falleció.

Intendente jefe Adonay Vásquez Serrano y el patrullero Óscar Iván Pérez Fotos: Suministradas, Policía de Cundinamarca

“El Estado por su incompetencia nos llevó a esta situación”: lideresa de excombatientes en el Meta

En el accidente del helicóptero, que se movilizaba en la ruta Barrancabermeja – Guimaral, perdió la vida el intendente jefe Adonaí Vázquez Serrano y el patrullero Luis Fernando Suaza Tovar, según confirmó la Gobernación de Cundinamarca.

De acuerdo al último reporte los bomberos del departamento ya están haciendo la entrega de la zona, la vereda La Yeguera en el sector Las Nubes del municipio de Subachoque, a la Policía para que inicie las investigaciones pertinentes sobre las causas del accidente.

Share Button