lunes marzo 25 de 2024

América goleó al Pereira y clasificó a los cuadrangulares finales

21 noviembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Jugadores del América celebran después de anotar el tercer gol durante partido entre Deportivo Pereira y América de Cali por la fecha 20 de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Hernan Ramirez Villegas en Pereira. Foto: VizzorImage / Pablo Bohorquez / Cont

 Pereira, 21 noviembre,2021_ RAM_ América de Cali fue capaz de consumar el milagro en el fútbol colombiano. Aunque sólo tenía 26 puntos y era undécimo en la tabla de posiciones antes de la fecha 20, alcanzó la clasificación a los cuadrangulares de la Liga Betplay.

El equipo dirigido por Juan Carlos Osorio goleó al Pereira como visitante y se aprovechó de la derrota que sufrieron Envigado, Bucaramanga y Jaguares. Todos los resultados se le dieron al rojo para meterse de lleno en las finales de la liga.

América de Cali llegó a 29 puntos con +6 en la diferencia de gol, gracias a los tantos convertidos por Marlon Torres, Adrián Ramos, Larry Angulo, Deinner Quiñones y Jeison Lucumí para sentenciar el 5-1 ante Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez.

El conjunto del Valle del Cauca fue el gran beneficiado de la jornada este domingo en el fútbol colombiano, ya que Envigado perdió 1-0 frente al descendido Atlético Huila; Jaguares cayó goleado 3-0 ante Patriotas como visitante y Atlético Bucaramanga perdió 2-0 en Bogotá frente a La Equidad.

Todo ello sirvió para que los hinchas americanos celebraran la clasificación de manera increíble, teniendo en cuenta que hasta hace tres fechas se daba por descontada su eliminación.

Sin embargo, el conjunto que tiene al mando Juan Carlos Osorio hizo su tarea en las últimas dos fechas de la fase todos contra todos, ya que venció como local al Deportivo Pasto y luego dio buena cuenta del Pereira en suelo ajeno.

Así las cosas, no hay duda que este 21 de noviembre de 2021 quedará en la memoria de los hinchas americanos por la épica que vivieron con su equipo para clasificar a los cuadrangulares.

Fuente Antena 2

Share Button