martes junio 11 de 2024

América tendrá dos compromisos para poder clasificar

07 noviembre, 2021 Bogotá, Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

David Camacho de La Equidad celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 16 entre La Equidad y América de Cali como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Metropolitano de Techo de la ciudad de Bogotá. Foto: VizzorImage / Edgar Cusguen / Contribuidor

BOGOTA, 06 noviembre,2021_ RAM_ La Equidad se impuso en condición de local 2-1 sobre América de Cali en el marco de la fecha 18 de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021-II, los goles fueron de David Camacho al minuto 6′ y Bleiner Agrón al minuto 11′ para Equidad, el descuento de América fue de Stiven Lucumi al minuto 46′.

El equipo bogotano sorprendió rápidamente a la escuadra de Juan Carlos Osorio y en los primeros 15 minutos del partido logró anotarle dos goles por intermedio de David Camacho (6) y Bleiner Agrón (11). América logró descontar a los 46 minutos de la segunda parte por intermedio de Jeison Lucumí.

La primera anotación llegó luego que La Equidad tuviera un saque de banda, el jugador Amaury Torralvo centró la pelota para que Camacho sin marca cabeceara el balón al palo derecho de Joel Graterol y así, poner el primero en el marcador.

Cinco minutos más tarde, el elenco ‘Asegurador’ volvió a celebrar en Techo gracias a Blenier, quien tras rematar aprovechó la pasividad de los jugadores de América y con su velocidad volvió a tomar la bola para pegarle con su pierna izquierda y volver a vencer a Graterol.

En la segunda parte, un desconocido América salió en búsqueda del gol que le permitiera entrar en el partido y así fue, tan pronto se dio inicio al segundo tiempo. Adrián Ramos descargó la pelota en Jeison Lucumí, quien con un remate con la derecha desde fuera del área puso el primero para la escuadra ‘escarlata’ que soñaba con los cuadrangulares.

A los 54 minutos, La Equidad volvió a inquietar a Graterol por intermedio de Torralvo, quien aprovechó el centro de Camacho, pero la mala definición le jugó una mala pasada a Amaury que en solitario envió el balón a las gradas.

América quiso reaccionar, pero el equipo de Alexis García no se lo permitió y por ende, la emoción con la que arrancó el segundo tiempo se fue diluyendo con el pasar de los minutos.

Con este resultado, los ‘escarlatas’ tendrán que conseguir la victoria ante Deportivo Pasto y estar pendientes de otros marcadores, mientras que La Equidad jugará ante Junior.

Share Button