lunes marzo 25 de 2024

Cali vs Pereira abren la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la LIGA BETPLAY DIMAYOR II-2021

21 noviembre, 2021 Deportes, Fútbol Nacional

BOGOTA, 21 noviembre,2021_ RAM_ La primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la LIGA BETPLAY DIMAYOR II-2021se disputará el próximo fin de semana con los siguientes partidos:

Cali vs Pereira

Atlético Nacional vs Junior

América vs Millonarios

Alianza Petrolera vs Tolima

Finalizó la fase todos contra todos con la sorpresa de la clasificación del América que goleó a Pereira y se le dieron los demás resultados. Atlético Nacional y Millonarios fueron los cabezas de serie de los cuadrangulares y de ahí en adelante se sembraron:  3 (Tolima) y 4 (Junior), 5 (Pereira) y 6 (Alianza Petrolera) y 7 (Cali) y 8 (América).

El Grupo A quedó conformado por: Atlético Nacional, Junior, Pereira y Cali

El Grupo B con: Millonarios, Tolima, Alianza Petrolera y América

Este domingo 21 de noviembre se conocieron los grupos que disputarán las cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021.

Atlético Nacional encabeza el Grupo A junto con Junior FC, Deportivo Pereira y Deportivo Cali. Por su parte, Millonarios FC es el líder del Grupo B con Deportes Tolima, Alianza Petrolera y América de Cali.

Los encuentros de la primera fecha por el Grupo A serán Nacional vs Junior y Deportivo Cali vs Deportivo Pereira. Por el Grupo B se enfrentarán América de Cali vs Millonarios y Alianza Petrolera vs Deportes Tolima.

Cada uno de los cuadrangulares se disputarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante). Los duelos tendrán lugar del 28 de noviembre al 15 de diciembre.

La final se jugará en dos partidos, ida y vuelta, entre los clubes que ocuparon el primer lugar de su respectivo cuadrangular en las fechas del 19 y 22 de diciembre.

Será visitante en la primera fecha (partido de ida) el club que obtenga más puntos en la sumatoria de las fases I y II (“todos contra todos” y “cuadrangulares semifinales”) correspondientes a la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021.

En caso de que los conjuntos finalistas empaten en puntos, para efectos de definir la localía en la final ida y vuelta, será visitante en la primera fecha (partido de ida) el club que hasta el momento ocupe la mejor posición en la Tabla de Reclasificación Total de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021.

Share Button