viernes marzo 1 de 2024

Cayó alias “Aurelio”, autor de atentado al helicóptero del Presidente Duque

06 noviembre, 2021 Generales, Judiciales, Política

Helicóptero en que viajaba el presidente de Colombia sufre un ataque con balas

BOGOTA, 06 noviembre,2021_ RAM_ Según Mininterior, alias “Aurelio”, que fue integrante de las Farc, igualmente ejecuto el atentado a la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta.

El 25 de junio seis disparos impactaron el helicóptero en el que viajaban el Presidente Iván Duque.

El ministro del Interior, Diego Palacios, anunció desde Popayán, la captura de alias “Aurelio”, uno de los autores materiales e intelectuales del atentado al avión del Presidente de la República, ocurrida en Cúcuta.

En un operativo adelantado en la madrugada de este sábado 6 de noviembre, en la vereda de San Martín, del municipio El Tarra, norte de Santander, se capturó a Aurelio Suarez Pérez, quién ejecutó el pasado 25 de junio el atentado contra el helicóptero presidencial, en el que viajaban el presidente Iván Duque, cuando se aproximaba a Cúcuta.

Según Mininterior, alias “Aurelio”, que fue integrante de las Farc, igualmente ejecuto el atentado a la Brigada 30 del Ejército en Cúcuta.

El 25 de junio seis disparos impactaron el helicóptero en el que viajaban el Presidente Iván Duque, dos de sus ministros y varios funcionarios del gobierno de Cúcuta, cuando se aproximaba a Cúcuta, capital de Norte de Santander, cuando regresaba de la población de Sardinata, en la región del Catatumbo.

Share Button