miércoles junio 19 de 2024

El Coro «Hijos de la Paz» acompañó el V Aniversario del Acuerdo de Paz.

25 noviembre, 2021 Bogotá, Generales, Música, Teatro, Variedades

El Coro Hijos de la Paz acompañó el V Aniversario del Acuerdo de Paz

BOGOTA, 25 noviembre,2021_ RAM_ En una jornada que inició con la Interpretación del Coro Hijos de la Paz, el cual se conforma de 48 niños y niñas, entre los 2 y los 16 años de edad, algunos de ellos pertenecientes al Coro Filarmónico Infantil y otros invitados, hijos de ex combatientes, que nacieron durante y después del proceso de la firma del acuerdo de paz, quienes durante los últimos meses han participado de varias sesiones de formación musical liderado por la Orquesta Filarmónica de Bogotá.

El Coro Hijos de la Paz acompanó el V Aniversario del Acuerdo de Paz .También, estuvo presente el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres

El Coro de Hijos de la Paz interpretó 3 obras bajo la dirección de la Maestra Sandra Patricia Rodríguez, y ante la presencia de cientos de habitantes de la ciudad. También, estuvo presente el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres, quien en visita oficial a Colombia participó de la conmemoración del aniversario del acuerdo de paz.

Seguido de este acto, continuó la interpretación del 4to movimiento de la 9ª Sinfonía de Beethoven, con su «Oda a la Alegria», bajo la dirección del maestro Joachim Gustafsson, solistas nacionales e internacionales, el coro filarmónico juvenil y los músicos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, que se unieron a esta importante fecha y a su celebración en la ciudad. La interpretación le puso cierre a las jornadas de conmemoración del aniversario en las que hubo eventos académicos e institucionales de celebración de la paz.

También, estuvo presente el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres, quien en visita oficial a Colombia participó de la conmemoración del aniversario del acuerdo de paz.

También, estuvo presente el Secretario General de la Organización de Naciones Unidas, António Guterres, quien en visita oficial a Colombia participó de la conmemoración del aniversario del acuerdo de paz. acompañados entre otros por la Alcaldesa Mayor de Bogotá, Claudia López

Share Button