martes mayo 17 de 2022

En igualdad terminó el primer tiempo entre Brasil y Colombia

Brasil -Colombia por las Eliminatorias Suramericanas a Qatar 2022. Foto FCF

Sao Paulo, 11 noviembre,2021_ RAM_ El compromiso que se disputa en el Arena Corinthians entre las selecciones de Brasil y Colombia terminó con un empate sin goles en los primeros 45 minutos. El técnico Reinaldo Rueda salió con lo mejor de su nómina para conseguir un resultado que le permita seguir manteniendo la cuarta casilla de la tabla de posiciones, teniendo en cuenta que Chile venció a Paraguay.

Los primeros diez minutos el equipo de Rueda salió a esperar el ataque brasileño que tenía la obligación de quedarse con los tres puntos por su localía y la presencia de su hinchada.

Aunque la posesión de la pelota la tenía Brasil, la primera oportunidad de la primera parte se creó a los seis minutos por intermedio de Wilmar Barrios.

El mediocampista defensivo aprovechó un rebote tras un centro colombiano, pero su remate con pierna derecha se fue a las gradas errando la primera opción de gol.

Con esta oportunidad, Colombia empezó a perder el ‘miedo’ y entraba con autoridad al área ‘carioca’, pero no encontraron la opción para vencer al portero Alisson.

Aunque Brasil tenía la posesión de balón, Colombia lo volvió a intentar, pero en esta oportunidad fue con Duván ‘El Toro’ Zapata, quien recibió un pase filtrado de Jefferson Lerma, pero el disparo de Zapata fue con demasiada fuerza.

A los 26 minutos, Brasil causó miedo por primera vez, pero por intermedio de Lucas Paquetá quien remató con la derecha, pero el arquero David Ospina estuvo concentrado para atajarla.

A los 38 minutos se creó la opción más peligrosa para los colombianos. Juan Guillermo Cuadrado que recibió un cambio de frente desde la banda izquierda, se percató como Luis Díaz llegaba perfilado para rematar con su pierna derecha, pero su remate se fue rozando el palo de la mano izquierda del guardameta Alisson.

Con este marcador, Reinaldo Rueda tendrá que buscar otras alternativas para conseguir abrir el marcador y quedarse con la victoria en tierras brasileñas.

Fuente Antena 2

Share Button