domingo junio 23 de 2024

Familia de la actriz Lina Tejeiro niega estar relacionada con cargamento de droga

18 noviembre, 2021 Generales, Judiciales

Autoridades incautaron una tonelada de cocaína en un contenedor en Buenaventura. Foto Policía Nacional

BOGOTA, 18 noviembre,2021_ RAM_ En la tarde del miércoles 17 de noviembre se dio a conocer que las autoridades habían incautado cerca de una tonelada de cocaína en un contenedor que estaba ubicado en el puerto de Buenaventura. La información fue brindada por el jefe de Antinarcóticos de la Policía, Ricardo Alarcón, quien lanzó datos sobre lo que se había hallado en la investigación.

De acuerdo con las declaraciones que dio, la droga hacía parte de un segundo envío de una organización, la cual estaría liderada y dirigida por el progenitor de una reconocida y famosa actriz de la farándula colombiana. Las autoridades pasaron este reporte desatando inquietudes al respecto.

Distintos medios especularon que, de acuerdo con información judicial, la persona que estaba siendo investigada por este caso era Manuel Eduardo González, quien sería, según versiones entregadas, el padre de la actriz Lina Tejeiro.

Ante las especulaciones y rumores que se generaron sobre esta situación, EL TIEMPO se comunicó directamente al celular de Vibiana Tejeiro, madre de la artista, y quiso saber sus declaraciones al respecto. La persona que atendió la llamada aseguró que esta información no es cierta y negó lo que había sido difundido.

“En el momento no estamos dando entrevistas. No vamos a decir nada más”, afirmó la mujer en el diálogo con el medio colombiano, puntualizando que no se iban a pronunciar sobre este tema, pero sí lo dejarían en manos legales con sus abogados.

Es importante recordar que en diferentes ocasiones Lina Tejeiro se ha pronunciado sobre la distancia que tiene con su papá y el poco vínculo que tiene con él desde hace varios años. La joven ha comentado en redes sociales por qué lleva el apellido de su mamá antes que el de su padre.

En 2020, la celebridad publicó un post donde contaba que creció culpando a sus padres por la decisión que tomaron de separarse, y señaló aún más a su papá por no estar presente en su proceso de vida mientras crecía.

Share Button