lunes marzo 25 de 2024

Hinchas de la Selección Colombia recogen firmas para sacar a Rueda

Reinaldo Rueda

BOGOTA, 19 noviembre,2021_ RAM_ 7.200 hinchas de la Selección Colombia firmaron en Change.org, reconocida organización de campañas ciudadanas, pidiendo a Federación Colombiana de Fútbol la salida del técnico Reinaldo Rueda.

Esto tras los recientes malos resultados de la eliminatoria a Catar 2022, pese a que la Selección Colombia terminará el año en la cuarta posición.

Para los hinchas la pobre propuesta ofensiva del equipo y lo mal que se vio en los partidos que jugó de local contra Ecuador y Paraguay, debe acabar y eso solo es posible con un nuevo técnico.

De hecho, hoy el plantel alcanzó el peor porcentaje de puntos alcanzados como local en El Metropolitano de Barranquilla, con un 47,6 %, por debajo incluso del 51,2 % de la eliminatoria al Mundial de Corea Japón 2002 cuando la Selección no clasificó.

El buen arranque de Rueda, en términos de juego, se ha venido a pique, pues en los últimos cinco encuentros la Selección no ha marcado gol, acercándose a los resultados del peor equipo del mundo, según la FIFA, San Marino.

Share Button