miércoles marzo 27 de 2024

James Rodríguez y Camilo Vargas entrenaron este sábado en Brasil

James Rodríguez entrenando con la Selección Colombia

Atibaia, Brasil, 06 noviembre,2021_ RAM_ Este sábado, los jugadores James Rodríguez y Camilo Vargas, entrenaron en Atibaia, Brasil, siendo los primeros en comenzar su preparación, bajo la dirección del técnico Reinaldo Rueda, de cara al compromiso frente a Brasil, válido por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

El primer jugador en unirse a la concentración fue el mediocampista James Rodríguez, quien desde el jueves viene trabajando en Brasil junto al preparador físico Carlos Velasco. Mientras que Camilo Vargas, llegó en la mañana del sábado.

Camilo Vargas entrenando con la Selección Colombia

James Rodríguez volvió a la Selección Colombia y su alegría por vestirse de Tricolor no la oculta en redes sociales. Después de 351 días, el 10 regresó a la convocatoria y no espera poder jugar nuevamente para el combinado nacional.

La última vez que James estuvo con la Selección Colombia fue el 17 de noviembre de 2020 cuando Ecuador goleó al equipo de Carlos Queiroz por 6 – 1, ese día el volante marcó de penal el descuento.

El ahora jugador de Al-Rayyan recibió el llamado a la Selección y de inmediato emprendió viaje para unirse a la convocatoria de Colombia. Este sábado confirmó que es uno de los primeros llamados de Reinaldo Rueda en llegar.

En la jornada de hoy, los jugadores hicieron ejercicios de movilidad y recuperación en gimnasio. Posteriormente trabajos en cancha, donde hicieron un entrenamiento táctico – técnico de comportamientos generales, junto a jugadores de la sub20 del club Ponte Preta.

Los convocados seguirán llegando a Brasil, una vez finalizados los compromisos con sus respectivos clubes.

Share Button