domingo junio 16 de 2024

Junior derrotó 2 – 1 al Deportivo Pasto

01 noviembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Carmelo Valencia del Atlético Junior celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 17 entre Atlético Junior y Deportivo Pasto como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Metroplitano Roberto Meléndez de la ciudad de Barranquilla. Foto: VizzorImage / Jairo Cassiani / Contribuidor

Barranquilla, 01 noviembre,2021_ RAM_ Junior FC derrotó 2-1 al Deportivo Pasto por la fecha 17 de la Liga BetPlay. Con goles de Luis Daniel Gonzalez y Carmelo Valencia, el cuadro de Barranquilla logró sumar 28 puntos y trepar al quinto lugar de la tabla de posiciones. Por su parte, el equipo de Pasto no levanta su situación y continua en el puesto 17 con 15 puntos.

Los ‘tiburones’ tenían la necesidad y salieron con esa actitud desde los primeros minutos, aunque sin mucha claridad. A los 37 minutos desbordó Fredy Hinestroza, centró a media altura y tras un mal rechazó de Cristian Tovar anotó ‘Cariaco’ González.

La alegría no alcanzó a durar 2 minutos. Un rechazo al centro de Germán Mera hizo que Kevin Rendón rematara de primera en la medialuna, descontroló a Sebastián Viera y empató el partido. La preocupación volvió a la cara de Arturo Reyes.

‘Cariaco’ tuvo una noche inspirada a pesar de fallar un gol en una jugada de laboratorio de Viera en un tiro libre. A los 70 el venezolano metió un centro perfecto a la cabeza de Carmelo Valencia y venció a Andrés Cabezas. Pasto no inquietó mucho más el arco ‘tiburón’.

Los dirigidos por Arturo Reyes son quintos con 28 puntos y quedaron a una victoria de instalarse en los cuadrangulares finales a falta 3 partidos. Por su parte, Pasto ya está eliminado con 15 unidades.

Share Button