jueves mayo 23 de 2024

Los ‘azucareros’ golearon 5-0 al Atlético Huila

01 noviembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Harold Preciado del Cali celebra después de anotar el quinto gol de su equipo durante partido entre Atlético Huila y Deportivo Cali por la fecha 17 como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Guillermo Plazas Alcid de la ciudad de Neiva. Fotos: VizzorImage / Sergio Reyes / Cont

Neiva, 01 noviembre,2021_ RAM_ El Deportivo Cali se impuso por 5-0 en condición de visita al Atlético Huila en partido correspondiente a la fecha 17 de la Liga BetPlay.

El primer gol del partido fue a los 9 minutos. Tras un remate fuerte, el arquero de Atlético Huila atajó, pero en el rebote, tuvo la mala fortuna que un futbolista de Deportivo Cali se encontrara con el balón. Andrés Colorado anotó casi como un penal.

Cuatro minutos después llegaría el segundo tanto. Centro por derecha y el ex jugador de River Plate, Teófilo Gutiérrez encontró espacio suficiente solo para empujar el balón.

Andrés Colorado volvió a desaprovechar las distracciones defensivas y debilidad en la marca para anotar. El tanto ponía la goleada en el último minuto del primer tiempo.

Ángelo Rodríguez y Harold Preciado terminaron de poner los dos tantos que permiten a Deportivo Cali sumar su segundo triunfo consecutivo, dejando atrás los dos empates seguidos.

A los 76 anotó Angelo Rodríguez tras asistencia de Andrés Colorado que fue la figura del partido. En el 83 marcó el quinto Harold Preciado luego de un pase de Daniel Luna. La última vez que el Cali goleó 0 – 5 fue el 22 de septiembre de 2013 cuando derrotó al Quindío en Armenia con goles de Néstor Camacho (x2), Lucas Scaglia, Gustavo Cuéllar y Miguel Murillo.

Deportivo Cali llegó a 27 puntos y es sexto. El próximo domingo recibirá al Deportes Quindío, luego visitará a Jaguares y terminará con Once Caldas en Palmaseca. Con 4 puntos podría estar asegurando su clasificación.

Share Button