lunes noviembre 29 de 2021

Millonarios derrotó 1-3 a Nacional

21 noviembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Atlético Nacional y Millonarios F. C., en partido de la fecha 20 por la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.Fotos: VizzorImage / Donaldo Zuluaga / Cont.

BOGOTA, 21 noviembre,2021_ RAM_ Atlético Nacional recibió a Millonarios, ambos clasificados pero en la disputa por la reclasificación y los azules queriendo ser cabeza de serie. Partido caliente en el Atanasio. A los 4 minutos ya estaban amonestados Stiven Vega, David Mackalister Silva y Brayan Rovira.

A los 9 minutos hubo falta de Andrés Román sobre Dorlan Pabón que entraba al área. El propio afectado se encargó de cobrar y abrió la cuenta. De inmediato Millonarios se puso como dominador y lo hizo por casi todo el partido. En el 12, Aldair Quintana derribó a Jader Valencia cuando quedaba mano a mano fuera del área, el árbitro lo amonestó y pidieron tarjeta roja de parte de Millonarios.

En el minuto 16 una chilena de Mackalister Silva pegó en el palo y en el rebote empató Daniel Giraldo con remate fuera del área. El partido se peleó mucho y hubo grandes protestas al árbitro Carlos Betancur. Esteban Ruiz, Giraldo y Jarlan Barrera también recibieron amarilla en el primer tiempo.

En la parte complementaria salió mejor Millonarios y aprovechó las ventajas de Cristian Castro, Emmanuel Olivera, Yerson Candelo y Jimer Fory en defensa. A los 54 despejó mal Quintana, centró Emerson Rodríguez y anotó Jader Valencia de cabeza.

El gran error del guardameta llegó en el 64 con un remate de Emerson que parecía fácil de controlar, se le pasó por las piernas y Jader solo tuvo que tocarla. Los verdolagas intentaron reaccionar, pero sin mucha claridad.

Con la victoria Millonarios igualó en reclasificación a Nacional, junto al Tolima todos tienen 77 puntos, pero los antioqueños con mejor diferencia de gol. El equipo de Alberto Gamero quedó como cabeza de serie.

Share Button