domingo mayo 19 de 2024

Millonarios empató con Alianza Petrolera y sigue sin ganar en la Liga BetPlay

15 noviembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Andres Murillo de Millonarios disputa el balón con Bayron Garces de Alianza durante partido entre Millonarios F.C. y Alianza Petrolera por la fecha 19 de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Nemesio Camacho El Campin de la ciudad de Bogotá. Foto: VizzorImage / Samuel Norato / Cont

BOGOTA, 14 noviembre,2021_ RAM_ Millonarios y Alianza Petrolera se vieron las caras este este domingo 14 noviembre en el Estadio El Campin, por la fecha 19 de la Liga BetPlay del fútbol colombiano. El resultado fue un empate 1-1 con goles de Daniel Ruiz y Sebastián Acosta.

Los primeros 45 minutos del encuentro no fueron muy intensos y se fueron al descanso igualados sin goles. Pero fue en el complemento cuando los Embajadores hicieron mostrar su localía.

A los 59 minutos, Daniel Ruiz apareció para abrir el marcador y desatar la alegría en el Nemesio Camacho. Luego del gol, los azules bajaron el ritmo y lo principal fue defender el resultado.

Poco a poco la visita fue ganando la posesión de la pelota e hizo retroceder a los locales. Gracias a la búsqueda sinfín del empate llegó el gol y fue a los noventa minutos, en una de las últimas jugadas del duelo.

Sebastián Acosta ahogó la fiesta de Millonarios al marcar en los descuentos y Alianza Petrolera sigue en la pelea por clasificar a los Playoffs de la Liga BetPlay. Los azules están en la segunda ubicación con 33 puntos, a nueve del líder, Atlético Nacional de Medellín.

Con el empate los dirigidos por Alberto Gamero llegaron a 33 puntos, mientras que Alianza Petrolera sumó 30. La ‘Máquina Amarilla’ de querer clasificar deberá sacar un buen resultado en la fecha 20 cuando se mida en casa al Atlético Junior.

Ya clasificado Millonarios por su parte deberá en el último duelo de esta fase visitar al líder Atlético Nacional en el que es uno de los partidos más importantes del fútbol colombiano.

Share Button