domingo junio 23 de 2024

Millonarios perdió 3-2 en su visita al Deportes Tolima

07 noviembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Sergio Mosquera del Deportes Tolima celebra después de anotar el gol de su equipo durante partido por la fecha 18 entre Deportes Tolima y Millonarios como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué. Foto: VizzorImage / Juan Torres / Contribuidor

Ibagué, 07 noviembre,2021_ RAM_ Millonarios perdió 3-2 en su visita al Deportes Tolima. El conjunto ‘albiazul’ tuvo un primer tiempo para el olvido, pero en el segundo mejoró; sin embargo, suma su tercera derrota consecutiva.

El azul inició mal el partido con un juego errático, desconcentrado y flojo en defensa. Los de Ibagué, en cambio, adelantaron las líneas y con un fútbol contundente y veloz, le marcó rápido al capitalino de la mano de Omar Albornoz al 22′.

El azul no reaccionaba, se vio perdido y el segundo tanto llegó al 28′ de la mano de Jeison Angulo. Las oportunidades del Tolima continuaron, las opciones de los azules no existían y la impotencia se adueñó de cada uno de los jugadores.

Aunque los azules intentaron descontar, esto no pasó y el Tolima cerró con un 3-0 el primer tiempo de la mano de Sergio Mosquera al 41′.

Alberto Gamero movió las fichas para la segunda mitad, la idea era darle más claridad al azul con otros jugadores, idea de juego y mentalidad.

Millonarios reaccionó. Después del descanso el ‘Embajador’ empezó a mover los hilos del encuentro, tuvo varias opciones, y el Tolima se metió atrás a cuidar su 3-0. No obstante, el ‘albiazul’ descontó de la mano de Fernando Uribe al 78′ y presionó más al rival.

Daniel Ruíz entró al partido y le cambió la cara al juego capitalino que inquietó más al ‘pijao’ y logró el 2-3 de la mano de Yuber Quiñones al 84′. La tensión la sintió ahora el local que veía cómo0 el juego se le comenzaba a salir de las manos.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta, aunque los azules contaron con grandes posibilidades de la igualdad.

A pesar de perder y quedar con los mismos 32 puntos que el Tolima, el equipo de Gamero sigue segundo en la tabla por un gol de diferencia: 11 sobre 10.

 

Share Button