domingo junio 23 de 2024

Once Caldas venció a Santa Fe y le sentenció la eliminación de la Liga BetPlay

Dannovi Quiñones del Once celebra después de anotar el primer gol de su equipo partido entre Once Caldas e Independiente Santa Fe por la fecha 19 de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Palogrande de la ciudad de Manizales. Foto: VizzorImage / John Jairo Bonilla / Cont

 Manizales, 15 noviembre,2021_ RAM_ Independiente Santa Fe sentenció su eliminación de la Liga BetPlay al caer este lunes 15 de noviembre 1-2 en su visita a Once Caldas en partido de la fecha 19 que se disputó en el estadio Palogrande.

En un partido lleno de emociones, Once Caldas pudo resolver el partido a su favor en los últimos minutos del encuentro. Los locales vencieron agónicamente a Santa Fe gracias al gol de Alejandro García (89′) en esta jornada 19.

Alejandro García llegaría a los 89 minutos para sellar la victoria de Once Caldas sobre Independiente de Santa Fe por la fecha 19 de la Liga Betplay.

En el primer tiempo, Santa Fe, con la obligación de ganar para seguir con vida en el certamen, intentó generar juego ofensivo con Juan Pedroza, John Velásquez, Kelvin Osorio y Ronaldo Dinolis como principales alternativas.

Incluso, Osorio y Dinolis tuvieron, cada una, opciones para marcar, pero sus disparos se fueron desviados.

En el primer tanto lo daría Dannovi Quiñonez Quiñonez a los 23 minutos de la primera parte; sin embargo, a los 34 Jhon Velásquez pondría el empate parcial a favor de los visitantes.

Con este resultado, Once Caldas se ubica en la posición 17 con 19 puntos y poco a poco se va alejando de la zona de descenso. Su próximo partido lo tendrá ante Deportivo Cali.

Dannovi Quiñones abrió el marcador del duelo a los 23 minutos con un cabezazo y sembró la alegría en el recinto deportivo. Sin embargo, el festejó duró poco, ya que, ocho minutos después, Jhon Velásquez igualó el resultado y se fueron al entretiempo empatados uno a uno.

En el segundo tiempo el León priorizó el punto y jugó al contragolpe. Y parecía que este plan iba a dar resultado, ya que hasta el minuto 88 estaban igualados y era un punto clave fuera de casa. Sin embargo, Alejandro García apareció y sentenció el triunfo del Once Caldas a poco del final.

Santa Fe se queda en el puesto 11 de la tabla de posiciones con 26 puntos, a dos del octavo lugar y dentro de la zona de los playoffs. Caldas, por su parte, está decimoséptimo con 19 unidades, lejos de las primeras casillas.

En la última fecha, los de Manizales visitarán a Deportivo Cali y los bogotanos recibirán a Águilas Doradas.

Fecha 19 en la Liga BetPlay DIMAYOR II-2021 

12 de noviembre

Jaguares FC 1-0 Deportivo Cali

13 de noviembre

América de Cali 3-0 Deportivo Pasto

Águilas Doradas 1-1 Envigado FC

14 de noviembre

Deportes Quindío 0-3 Patriotas FC

Independiente Medellín 0-0 Atlético Nacional

Millonarios FC 1-1 Alianza Petrolera

Atlético Huila 0-2 Deportivo Pereira

15 de noviembre

Atlético Bucaramanga 1-1 Deportes Tolima

Once Caldas 2-1 Independiente Santa Fe

17 de noviembre 

Junior FC vs La Equidad

Hora: 8:05 p.m.

Estadio: Metropolitano

Televisión: Win+

Share Button