lunes mayo 27 de 2024

Patriotas derrotó a Quindío y lo mandó a la B

14 noviembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Carlos Mosquera de Patriotas Boyacá celebra el gol de su equipo durante partido por la fecha 19 entre Deportes Quindío y Patriotas Boyacá como parte de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia. Foto: VizzorImage / Ricardo Vejarano / Contribuidor

Armenia, 14 noviembre,2021_ RAM_ Patriotas de Boyacá tuvo victoria este domingo de 3-0 en el estadio Centenario de Armenia, mandando a Deportes Quindío a la segunda división en partido de la fecha 19 de la Liga BetPlay.

Darwin López abrió el marcador para la visita a los 38 minutos del partido, tras un remate seco que el portero Jefferson Sánchez no pudo detener. Antes de finalizar la primera parte, llegó el segundo de los boyacenses con un cabezazo de Cristian Barrios.

Patriotas aprovechó los espacios de Quindío, logrando la victoria, pese a que en el segundo tiempo Quindío intentó arremeter para lograr el descuento.

Los cuyabros se complicaron aún más después de que Leyser Chaverra fuera expulsado.

Con este resultado, los boyacenses llegaron a 119 puntos en la tabla del descenso, mientras que Quindío perdió la categoría al quedar con 110.

Así las cosas, Deportes Quindío finalizará su participación en la primera división el próximo fin de semana cuando enfrente a Deportes Tolima, en condición de visitante; mientras que Patriotas, ya eliminado, cierra el torneo recibiendo a Jaguares de Córdoba.

Share Button