domingo junio 23 de 2024

Pereira selló su clasificación a cuadrangulares al empatar con Jaguares.

07 noviembre, 2021 Deportes, Fútbol, Fútbol Nacional

Carlos Ramírez del Pereira disputa el balón con Iván Scarpeta de Jaguares durante partido entre Deportivo Pereira y Jaguares de Córdoba por la fecha 18 de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021 jugado en el estadio Hernán Ramírez Villegas en Pereira. Foto: VizzorImage/ Pablo Bohorquez / Cont

Pereira, 05 noviembre,2021_ RAM_ Deportivo Pereira empató 0-0 con Jaguares de Córdoba en partido de la fecha 18 de la Liga BetPlay  en el estadio Hernán Ramírez Villegas

El duelo se presentó con varias opciones de gol por parte de los dos conjuntos; a los ocho minutos fue invalidada una anotación a Franco Arizala de Pereira por posición adelantada, y luego fueron Rafael Navarro y Jhonny Vásquez los primeros en intentar abrir el marcador por el local.

Más tarde, Maicol Balanta y César Carrillo sacaron remates por la visita, pero estos no fueron fructíferos, pese a esto, el juego se siguió tornando de ida y vuelta, pero la puntería parecía estar ausente en el escenario pereirano.

En la segunda parte, Pablo Rojas y Wilder Guisao se fueron con todo por un gol que adelantara a Jaguares, pero el golero local estuvo muy bien posicionado, y fue un cerrojo en su arco.

Y sobre los siete minutos se presentó la opción más clara del juego, pues tras un centro desde el costado izquierdo, en una jugada en ataque de Deportivo Pereira, Wilfrido De la Rosa sacó un remate a ras de suelo que el portero visitante atajó bien con sus pies.

Más tarde se empezó a ver un juego muy trabado en la mitad del campo y con muy pocas opciones de gol, en donde los balones divididos primaban y los arqueros no tenían mucho trabajo.

Así, el duelo llegó al final del tiempo reglamentario con un resultado 0-0 que favorece más a Pereira, pues ingresó a las finales, y se alejó de la zona del descenso.

Con este resultado, los pereiranos ascienden a la tercera casilla del torneo cono 30 unidades y prácticamente certificaron su clasificación a cuadrangulares; mientras Jaguares ahora se ubica en el puesto once con 24 puntos y pocas posibilidades de avanzar.

Eso sí, en lo que respecta al descenso, los dos llegaron a la barrera de 118 puntos, quedando por encima de Patriotas y Quindío que sería el perjudicado a esta altura del certamen.

Share Button