jueves mayo 19 de 2022

Santa Fe venció a Sol de América y pasó a cuartos de final de Copa Libertadores Femenina

Sol de América cayó 2 a 0 ante Independiente Santa Fe de Colombia y quedó fuera de la Copa Libertadores femenina

Asunción, Paraguay_, 06 noviembre,2021_ RAM_ Santa Fe venció a Sol de América y pasó a cuartos de final de Copa Libertadores Femenina. Las ‘leonas’ se impusieron por 2-0 con anotaciones de Joemar Guarecuco e Ivonne Chacón.

Independiente Santa Fe sigue con paso firme en la Copa Libertadores Femenina y así lo confirmó este sábado, en el juego que enfrentó a Sol de América, de Paraguay, por la segunda fecha de la competición, y en el que las colombianas vencieron 2-0.

Luego de debutar con un triunfo 1-0 sobre Deportivo Cuenca, el conjunto colombiano volvió a la acción y consiguió el cupo para disputar los cuartos de final del certamen internacional.

Contra las paraguayas, el elenco ‘cardenal’ supo sobreponerse, generar acciones con peligro de gol y, cuando su defensa se vio vulnerada, ahí estuvo Katherine Tapia, golera de las ‘leonas’, quien intervino en varios pasajes del partido para mantener su valla en cero.

El primer tanto del partido se festejó a los 15 minutos de haber iniciado el compromiso. La delantera venezolana Joemar Guarecuco estampó su selló de gol; luego, sobre las postrimerías del juego, apareció Ivonne Chacón y, entrando al área, definió para el 2-0 definitivo.

El próximo rival del conjunto capitalino, que se perderá Leivis Ramos tras ser expulsada este sábado, será contra Ferroviária, el martes 9 de noviembre, en lo que será el juego de cierre de la fase de grupos.

Share Button