martes mayo 28 de 2024

«Si ganamos se restablecen las relaciones con Venezuela»: Petro

12 noviembre, 2021 Política

Si ganamos se restablecen las relaciones con Venezuela-Petro

Cúcuta, 12 noviembre,2021_ RAM_ El candidato presidencial Gustavo Petro llegó Cúcuta para cumplir una apretada agenda con jóvenes, empresarios y presentar sus propuestas a los diferentes sectores en la capital de Norte de Santander. El acto central se cumplió en el parque Santander, donde se desarrollaron actividades culturales y artísticas.

Desde otro punto de la ciudad, aseguró que de ganar las elecciones el próximo 7 de agosto se restablecerán las relaciones diplomáticas y consulares con Venezuela.

«Si nosotros ganamos la presidencia de Colombia, el 7 de agosto del año 2022, se restablecen las relaciones diplomáticas y consulares con Venezuela, independientemente de quién gobierne allá», dijo.

«Si son los amigos de Guaidó, los amigos de Maduro o gente completamente diferente, independientemente de quién gobierne allá, las diferencias políticas o ideológicas de personas o entre gobiernos no pueden jamás destruir las relaciones de los pueblos», agregó.

Las autoridades ampliaron el dispositivo de seguridad, para evitar que el senador fuera víctima de cualquier ataque, en medio de su recorrido, teniendo como antecedente su visita hace cuatro años en Cúcuta.

Share Button