jueves junio 13 de 2024

Una visita inesperada Una película de Famor Botero

07 noviembre, 2021 Cine, Farándula, Internacionales, Variedades

BOGOTA, 06 noviembre,2021_ RAM_ A partir del próximo 18 de noviembre llega a las salas de cine en Colombia Una visita inesperada, la nueva película de Famor Botero y este es su afiche oficial. Esta comedia romántica narra la historia de Monserrate, una colombiana que vive y trabaja en Estados Unidos y que tiene que regresar a su país natal a lidiar con negocios sin resolver de su jefe. Al hacerlo, es confrontada con su verdadera identidad mientras lucha contra su nuevo entorno, en donde el amor es el vehículo perfecto para descubrirse a sí misma.

Esta divertida historia, en la que las situaciones absurdas y personajes disparatados, llevarán al espectador a reencontrarse con el amor, los recuerdos y ante todo con la vida en sí, se sentirán identificados con las múltiples miradas de sus personajes: «Como director era muy importante enseñar un poco mi propio reencuentro con Colombia, así que en la cinta expongo a través de los diferentes personajes a esa Colombia, divertida, diversa y multicultural, desconocida por muchos. Los paisajes, las relaciones de los personajes, la música y el arte, le permitirán al espectador acompañar a Monserrate en su renacer y serán cómplices del secreto que la liberará antes de lograr sus objetivos» asegura Famor Botero, director de la película.

Esta película cuenta con un elenco coral de primera encabezado por la reconocida actriz de cine y televisión Angélica Blandón como Monserrate, Andrew Narváez como Harry, Alejandra Miranda como Vivian Gray, Nataly Umaña como Catalina, Alejandro Estrada como Frank, Fredy Beltrán como James y Ana Harlem como Lucía.

Junto a ellos actúan participan Jenifer Rodríguez, Andrés Béjar, Gabriel Camero, Yina de los Ríos, Mauricio Salas, Jaime Arbeláez, Verónica Llanes, Felipe Lermay Kalua Duarte y las apariciones especiales de la destacada actriz María Eugenia Penagos y el comediante Iván Marín quien prestó su voz para el loro.

Una visita inesperada llega a las salas de cine en Colombia este 18 de noviembre gracias a la Distribuidora de Cine Comunitario, Independiente y Alternativo Distrito Pacífico.

Famor Botero

Famor Botero

Nacido en Medellín, Colombia, es un cineasta que ha dejado huella la comunidad latinoamericana. Graduado de la Universidad de Full Sail. Botero ha producido, dirigido y escrito varias películas, recibiendo la atención y colaboración de personalidades de Hollywood como Robin Cowie y Gerald Di Pego. Desde sus comienzos como actor, formado en teatro chicano en California, y luego como director, su dedicación y creatividad al contar historias de la lucha y perseverancia del espíritu humano han logrado inspirar a muchos a soñar.

Botero cultiva un mensaje social en sus obras que resuena con el carácter actual, creando conciencia, empatía y acción. Desde sus primeros proyectos como el documental En Busca De Un Hogar, sobre las vidas de los indigentes en las calles de Orlando, Florida, por el cual recibió el reconocimiento del alcalde Buddy Dyer, hasta su película más reciente película, Sofía, donde critica el machismo en la sociedad colombiana y celebra el empoderamiento femenino, su misión es inspirar a aquellos sin voz – las minorías, los necesitados y los olvidados de nuestra sociedad.

Sus últimos proyectos incluyen una cinta titulada Gritos En Silencio; con la cual espera darle voz a los miles de feminicidios ocurridos en latino-américa y tres series originales para Discovery en Español ( Antártica, América del mundo & Living Green).

Share Button