domingo diciembre 4 de 2022

Angelica Lozano renuncia a la Alianza Verde

11 diciembre, 2021 Política

Senadora Angelica Lozano

BOGOTA, 11 diciembre,2021_ RAM_ La senadora Angélica Lozano anunció este sábado su renuncia al Partido Alianza Verde, argumentando que no podía aceptar las decisiones tomadas por la Dirección General de la colectividad.

A través de sus redes sociales, la congresista presentó la carta enviada a Jaime Navarro, secretario general de la Alianza Verde, donde comienza diciendo que «la democracia colombiana necesita ciudadanos y partidos políticos que dicen la verdad y honran la palabra».

Explicó Lozano que «no puedo tolerar más el incumplimiento sistemático de las decisiones tomadas por la Dirección Nacional, máximo órgano de decisión permanente del Partido».

«Todos mis actos se han orientado por la búsqueda del beneficio colectivo, nunca el beneficio personal. Lastimosamente no ha pasado lo mismo por algunos integrantes de la colectividad», finalizó el documento.

Lozano, quien es pareja de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, era una de las precandidatas presidenciales de la Alianza Verde, antes de que la colectividad decidiera no enviar candidato.

 

Share Button