sábado noviembre 26 de 2022

Aumentan a $50 millones la recompensa para dar con responsables del asesinato de periodista de ONU

27 diciembre, 2021 Generales, Judiciales

Natalia Castillo Preciado, de 32 años, recibió un disparo por parte de delincuentes.

BOGOTA, 27 diciembre,2021_ RAM_ El director de la Policía, el general Jorge Luis Vargas, anunció el aumento de la recompensa para quien ayude a dar con los responsables del asesinato de la periodista Natalia Castillo , de 32 años, quien trabajaba como asesora en la oficina de las Naciones Unidas.

Respecto al avance de la investigación, el general señaló que han entrevistado a más de 20 personas y también se ha realizado un recorrido con las cámaras del sector.

El director de la Policía, además, dijo que por la forma en que ocurrieron los hechos, estos son delincuentes prolíficos y no criminales ocasionales.

“Muy seguramente vamos a encontrar que estás personas tendrían antecedentes”, puntualizó.

De igual manera, varios vecinos les han indicado a las autoridades quienes serían los delincuentes que habría en esa zona.

Cabe recordar que los hechos ocurrieron en la madrugada de este 24 de diciembre. Castillo fue asesinada por delincuentes que le dispararon en el tórax para robarla.

Según la investigación adelantada por la Policía Metropolitana de Bogotá, la mujer se encontraba saliendo de un establecimiento en la zona de Galerías, centro de la ciudad, cuando unos sujetos le abordaron.

Share Button