sábado noviembre 26 de 2022

Ernesto Samper salió con éxito de cirugía de marcapasos

28 diciembre, 2021 Generales, Política

Ernesto Samper salió con éxito de cirugía de marcapasos

BOGOTA, 28 diciembre,2021_ RAM_ El expresidente de Colombia, Ernesto Samper, informó este martes que fue sometido de urgencia a una cirugía de marcapasos en Bogotá, de la cual salió con éxito.

A través de sus redes sociales, el exmandatario liberal dio a conocer la noticia, que causó asombro en sus seguidores, ya que aseguró que fue por orden médica de última hora, tras una serie de exámenes: «Después de unos chequeos de urgencia fui sometido a una cirugía de marcapasos, la cual salió muy bien».

«Gracias al personal de la Fundación Cardioinfantil por su profesionalismo y atención, y gracias a quienes me han enviado sus muestras de solidaridad y afecto. ¡Un abrazo de corazón!», escribió Samper.

Por el momento, el expresidente de la República se encuentra hospitalizado y en los próximos días recibirá el alta médica, dependiendo de su evolución.

Se conoció que el pasado 24 de diciembre, Samper estaba reunido con su familia en su finca en Ubaque, según la emisora Blu Radio, pero no se asegura que después de las fiestas presentara quebrantos de salud.

Share Button