lunes diciembre 5 de 2022

Falleció a los 91 años Cecilia Londoño, mamá de Enrique Peñalosa

24 diciembre, 2021 Generales, Política

Cecilia Londoño, mamá de Enrique Peñalosa

BOGOTA, 24 diciembre,2021_ RAM_Tras varios días de permanecer hospitalizada, en la noche de este jueves 23 de diciembre Cecilia Londoño, mamá de Enrique Peñalosa, falleció a la edad de 91 años.

Días atrás, el mismo exalcalde de Bogotá había dado a conocer a través de sus redes sociales que su madre estaba presentando quebrantos de salud, mientras también resaltó sus cualidades al asegurar que era una mujer apasionada por la tierra y su flora. No obstante, ante la noticia del fallecimiento de Cecilia Londoño, el exfuncionario sigue sin pronunciarse.

Sobre Londoño se pudo conocer que nació en Chaparral, Tolima y estuvo casada con Enrique Peñalosa Camargo, quien fue ministro de Agricultura a finales de la década de los sesenta. Además, según su hijo, tenía un extenso conocimiento sobre floricultura y botánica, mientras que también fue reconocida por su trabajo como docente en el Gimnasio Moderno, reconocido colegio de Bogotá.

Ante la noticia, distintas personalidades de la política se pronunciaron, empezando por el presidente Iván Duque, quien manifestó sus condolencias al precandidato presidencial.

Share Button